ZULEMA Y DANI. SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Una boda en mitad de un campo de trigo de Castilla, el pueblo donde los novios iban a pasar los veranos y que fue cómplice de su preciosa historia de amor. Una de las bodas mas bonitas que recuerdo. Pasad a ver esta preciosa boda en mitad de la nada. Porque a veces los sueños se hacen realidad como el de Zulema y Dani…

¿Por dónde empezar a hablar de esta pareja de guapos? Cuando me escribieron y me contaron su sueño, hacer su boda en mitad de un campo de trigo de Castilla, en el pueblo que les vio crecer, me pareció todo un reto. Pero ya sabéis cuánto me gusta a mi liarme la manta a la cabeza, así que me puse manos a la obra con su preciosa boda y su mágico sueño de una noche de verano.

No era fácil, ya que realmente estábamos en mitad de la nada, tuvimos que llevar los suministros eléctricos, el agua y un millón de cosas más, con todo el sol en nuestras cabezas, pero bueno, dejemos los pormenores a un lado, lo mas importante es que hicimos su sueño realidad y eso no tiene precio.

Aquí os dejo con las fotos de su preciosa boda, con la habitación de la abuela de Dani, que tiene el papel pintado mas bonito que hayáis visto nunca y con los preparativos de la novia en mitad del campo, porque si tu no quieres arreglarte en la habitación de un hotel y te hace ilusión hacerlo a la sombra de un precioso olivo, quien soy yo para decirte nada… Pasen y vean este sueño de una noche de verano…

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: PEOPLE PRODUCCIONES // FLORES: PANDO FLORISTAS // VESTIDO: IMMACLE // MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: SARAY PEÑA SOJO // CATERING: NACHO MANZANO // ILUMINACIÓN Y CARPAS: TENTACCIÓN // ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: THE LOVE FOREST