THE RED FOREST
Un día nos levantamos y nos dimos cuenta de que todo lo que nos rodeaba era rojo. Simboliza el amor, la pasión, el deseo y nuestros corazones son rojos. Además nos recuerda a un montón de imágenes y cosas que nos gustan: las cerezas en verano, las rosas y las amapolas, el color de esos amaneceres antes de llover, las piruletas de corazón, los labios de tu chica, aquel atún que nos comimos en Barbate, tus mejillas, los tomates de la huerta de mi abuela, el Fiat 500 que sale en Una Familia de Tokio, los teléfonos de antes (¿Volamos hacia Moscú?),…
Un día nos levantamos y nos dimos cuenta de que todo lo que nos rodeaba era rojo. Simboliza el amor, la pasión, el deseo y nuestros corazones son rojos. Además nos recuerda a un montón de imágenes y cosas que nos gustan: las cerezas en verano, las rosas y las amapolas, el color de esos amaneceres antes de llover, las piruletas de corazón, los labios de tu chica, aquel atún que nos comimos en Barbate, tus mejillas, los tomates de la huerta de mi abuela, el Fiat 500 que sale en Una Familia de Tokio, los teléfonos de antes (¿Volamos hacia Moscú?), las hojas de algunos árboles en otoño, el té que mi chico desayuna todas las mañanas y muchas más. Una tal Caperucita siempre vestía de rojo, no me digas porqué y hasta tenemos un planeta rojo, ¿Qué más se puede pedir?

The Love Forest no sería nada sin las cosas que nos emocionan, aquí tenéis algunas como: la guapísima Monica Vitti en El Desierto Rojo, Juliette Binoche en Mala Sangre, Irene Jacob en Tres Colores Rojo o Novecento de Bertolucci. Sin olvidar el clavel de La Aldeanita de Adolfo Guiard o la ilustre Lady Godiva en el cuadro de John Collier.
The Love Forest no tiene un solo color, tiene todos los colores del mundo. Quizá la próxima semana nos levantemos de otro color, pero esta amanecemos RED. ¡¡¡Feliz lunes!!!
Qué vídeo tan precioso a partir de una idea tan sencilla como poner la mesa…me ha encantado.
Y ojalá este post hubiera salido de nuestro puño y letra, más «fanses» que nosotras, que andamos locas con el rojo Strending, no hay 😉 ¡Fantástico trabajo!
El vestido de Sara no puede ser más bonito. Y el horreo… el día que me case pido hacerme una foto igual!
Mucha suerte con este nuevo proyecto que nace.
Un abrazo fuerte desde Madrid.
Muchas gracias Strending!!!
El rojo es nuestro color!! 🙂
Un besazo!
Hola María guapa!!
Muchas gracias por tus palabras, para tu boda ponemos horreo, panera, o lo que quieras! Jajajaja…
Un beso!!!