La mejor decisión y la mayor de las suertes haber contado con The Love Forest en nuestra boda. Gracias a ella cumplimos nuestro sueño de casarnos en Menorca, a pesar de estar viviendo en Asturias. Con todas las dificultades que podríamos haber encontrado organizando una boda a distancia, acertó de pleno en el lugar, los proveedores, e hizo que todo fuese fácil para nosotros. Un éxito. Hizo de nuestra boda un día para recordar tanto para nosotros como para nuestros invitados. Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado algo tan increíble.
Para nuestra boda queríamos una decoración especial, buscábamos detalles con clase, con gusto y que lograran crear una atmósfera envolvente y muy natural, lejos de los artificios de muchas decoraciones de boda que están más que vistas en blogs y revistas. Patri nos ayudó a crear justamente eso, tiene un gusto exquisito, delicado y muy sensible. Además es encantadora, resolutiva y cuida mucho el detalle. 100 % recomendable.
Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contratar a The Love Forest. Además de ser una grandísima profesional, y tener un gusto increíble, Patri es una persona genial. Nos ayudó con todo: desde elegir sitio, hasta coordinar y decorar el día de la boda, hizo un grandísimo trabajo en los pocos meses que tuvimos para organizarlo. Nuestra boda quedó de 10, la decoración una pasada, cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda, una apuesta segura para una boda inolvidable.
Quedé encantada con los servicios de The Love Forest en nuestra boda, no hay nada como la tranquilidad de saber que puedes confiar y dejarlo todo en manos de esta enorme profesional y además salió todo perfecto. Cercana y encantadora. Recomiendo 100%.
Patri es una crack. Nosotros organizamos nuestra boda con muy poco tiempo y mucho lío de ideas, y de repente apareció ella que nos aporto un montón de soluciones. Su implicación con nuestra boda fue de 10. Aparte destacar la manera que tuvo de coordinarse con el resto de profesionales que trabajaron en nuestra boda, adaptándose a las necesidades de cada uno, nos pareció increíble. Y si algo tengo que reseñar por encima de todo es el buen trato que nos dio y la calma que nos aporto a la ya de por si caótica organización de nuestro día.
Contactamos con The Love Forest para que organizara nuestra boda ya que nosotros vivimos en Inglaterra. Patri se encargo de hasta el mas mínimo detalle desde peluquería y maquillaje, pasando por permisos del ayuntamiento, decoración y demás. No habríamos podido hacerlo sin ella, es una grandísima profesional que nos ha hecho tener una boda justo como la queríamos. La recomendamos 100%.