EVA & KILIAN. BODA MEDITERRANEA EN MENORCA

Este es el mensaje que Eva y Kilian me mandaron el día después de su boda, antes de coger el avión camino a su luna de miel. Creo que ni yo misma podría describir mejor todos los sentimientos y emociones que vivimos aquel día allí: “Patri ya estamos en el aeropuerto y solo podemos decirte gracias. Todavía nos emocionamos y lloramos a ratos recordando lo inolvidable que fue, nunca habíamos sido tan felices. Gracias por encontrar el sitio de nuestros sueños, aquel que te describimos la primera vez que nos conocimos. Gracias por estar con nosotros todos estos meses y…

Este es el mensaje que Eva y Kilian me mandaron el día después de su boda, antes de coger el avión camino a su luna de miel. Creo que ni yo misma podría describir mejor todos los sentimientos y emociones que vivimos aquel día allí:

“Patri ya estamos en el aeropuerto y solo podemos decirte gracias. Todavía nos emocionamos y lloramos a ratos recordando lo inolvidable que fue, nunca habíamos sido tan felices. Gracias por encontrar el sitio de nuestros sueños, aquel que te describimos la primera vez que nos conocimos. Gracias por estar con nosotros todos estos meses y pasar a formar parte de nuestras vidas, gracias por ser ya mi amiga. Por un fin de semana lleno de recuerdos y vivencias. Por currar como la que mas y ser una profesional de 10. Por enamorar a toda mi familia con tu trabajo. Porque aunque al entrar en la ceremonia estaba en esa nube que tanto me habías contado y no pude valorarlo, ver las fotos y los vídeos de lo que montaste allí, los mensajes que nos hace llegar la gente de lo impactante que fue, eso es único.

Gracias por hacer que nos encontrásemos a Juan! La gente esta loca con él. Lo ha dado todo, nos lo ha dado todo y siempre estaremos agradecidos. Gracias por presentarnos aquella tarde que quedamos a Javi que forma parte de ese sentimiento de amistad que hemos forjado. Nunca pensé que fuese tan maravilloso que te hiciesen fotos. Por su esfuerzo en el barco y su ilusión, es un autentico crack. Porque mientras me preparaba, me daba toda la tranquilidad del mundo… Gracias a Javi por traerse a Pablo! Solo un fin de semana ha hecho falta para quererlo y a Judith con su saber estar, su cariño y prudencia, todos estais grabados en nuestro corazón.

No sabéis lo afortunados que nos sentimos, privilegiados de haberos tenido junto a nosotros dando lo mejor de vosotros. Se me quedara grabado el momento que nos cogiste de la mano para llevarnos solos a nosotros al lugar de la cena! Nunca había visto nada tan bonito, tan nosotros, no me cansare de decirte que ni en mis mejores sueños lo habría imaginado así. No se si se me queda algo mas en el tintero, pero en definitiva gracias a cada uno de vosotros, los que seguís en Menorca y Juan, el gran Juan por regalarnos el momento ma feliz de nuestras vidas. Sois increíbles.”

FOTOGRAFÍA: F2STUDIO // FLORES: ES BONSAI MAHÓN // VESTIDO: YOLANCRIS // MAQUILLAJE: ROISSO // PELUQUERÍA: PRINCEP STILL // CATERING: SANTA RITA MAHÓN // ATREZZO: ES LLAÜT // ILUMINACIÓN: TRIFASIC MENORCA // DJ: OKKA DJ // ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: THE LOVE FOREST

3 comentarios